naruto armed

-=Cross Racing Championship=-

Ir abajo

-=Cross Racing Championship=-

Mensaje por VashLaEstampida el Mar Abr 13, 2010 11:38 pm


Ahora podras sentir la acción de las carreras muy real, la jugabilidad es excelente y podrás competir para ser el campeón de el mundo, no esperes en descargarlo.

El mundo de los juegos de conducción está cada vez más saturado, por suerte, de títulosde calidad. Con la premisa de encontrarnos en el entorno PC cada vez más juegos de índole "casual" dentro de este género, en su mayoría por provenir del mundo de las
videoconsolas, sorprende y mucho el hecho de encontrarnos con una golosina tan jugosa como es el último proyecto de Invictus, autores del brutal Insane. Y es que CRC 2005 es un programa que consigue aunar con gran habilidad cierto realismo visual, jugabilidad al más puro estilo arcade y, sobre todo, un espectáculo gráfico digno de las inminentes
nuevas generaciones de videojuegos.

No en vano, la trayectoria de estos programadores húngaros se basa totalmente en la programación de juegos de conducción para PC. Es por ello que en este juego no es de extrañar la alta capacidad de aprovechamiento de todas y cada una de las capacidades gráficas que sólo las tarjetas gráficas de última generación son capaces de ofrecer. Aquí se podría reabrir el viejo debate de lo conveniente o no que sería el enfocar al PC productos más exclusivos que multisistema, pero aparte de que este es un problema que atañe a todos los sistemas de videjouegos, sólo que, tras ver lo que puede dar de sí un racing-game exclusivo para compatibles PC, la cosa podría dejar de ser momentáneamente demasiado subjetiva.

Pero como no sólo de gráficos vive el hombre, CRC 2005 viene preparado para dar la cara en condiciones. A través de sesenta carreras con seis ambientes distintos, el juego de Invictus aboga por la jugabilidad más intensa del momento, ya sea en ámbitos multiplayer como en solitario. Ofrece la posibilidad de hacer a medida del jugador el coche con el que se competirá, tanto en su aspecto como en el funcionamiento, usando una sencilla interfaz de gran alcance… Pero sin duda, el aspecto que más sorprenderá a propios y extraños es aquel en el que sus programadores han puesto más mimos. Esto es, el impresionante sistema físico y de deformación de los autos, que muestra el daño en tiempo real como ningún otro título lo había hecho hasta ahora.

Por ahora suena bien, ¿no? Vamos a ver cómo rugen los motores analizando por separado sus aspectos…

Gráficos y sonido

No hay que callárselo: el juego de carrera de los húngaros de Invictus luce sensacionalmente. Cierto es que el código de review cedido por Friendware para el presente análisis no está optimizado para un funcionamiento correcto en máquinas de gama media (es de suponer que la versión final esté mucho más depurada en ese sentido), pero hay que reconocer que no es de extrañar que haga falta un auténtico monstruo para mover a tope este espectáculo visual.






Esta divido en 4 partes de 100 mb y una de 35 mb archivos con extencion .rar
Es full dentro del mismo archivo esta crack reemplazar el archivo de acceso por este.
Esta en castellano

Requisitos mín. del Sistema
Windows 98 / Me / 2000 / XP / 98SE
Procesador: Pentium 4 1.2 GHz
DirectX 9.0c
256 MB RAM
Espacio libre en disco: 700 MB
Tarjeta de video: Direct 3D 32MB Directx 9.0c
Tarjeta de sonido compatible con DirectX


Links de descarga:

Debes estar registrado para ver este enlace
avatar
VashLaEstampida

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Juego de cartas
Ataque:
15/100  (15/100)
Defensa:
16/100  (16/100)
Vida: 145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.